FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!!

Hola papá!!!!!!
Estuve todo el día intentándome comunicar a casa pero las líneas de acá estaban totalmente saturadas (aquí también es día del Padre y como sabes éstos argentinos tienen a mucha de su familia en el extranjero)...
Bueno, no quería pasar la ocasión (a ver si me comunico más tarde) para darte las gracias, para decirte cuanto te recuerdo y como siempre decirte que me haces mucha falta. ¿Sabes? Uno nunca termina de crecer, al menos yo no lo consigo, si bien puedo ser muy aventurera y fuerte siempre me hacen falta los brazos de mamá y las palabras de papá. Recuerdo una y otra vez cuando era niña... y cómo quisiera volver a ser una niña y quedarme a su lado!!!!! Pero el tiempo pasó y mis pies se hicieron movedizos siguiendo a mi cabeza y escuchando a mi corazón.
Hoy aquí, desde el lejano sur te extraño más que nunca, me haces falta, quisiera salir por las tardes del trabajo e ir a visitarte, quisiera comer los domingos en casa.. quisiera... quisiera... que el tiempo se hubiese parado, quisiera haber aprovechado mejor el tiempo entre ustedes, quisiera madurar más y al mismo tiempo quisiera ser una niña eternamente.
Yo tengo el mejor padre del mundo!!! Si, y lo digo a propios y extraños, fuerte y quedito... a los que quieran escucharme y no... Yo tengo el mejor padre del mundo!!! Ese que me ama, me respeta, me enseña y me deja volar...
Se me caen las lágrimas y no puedo seguir escribiendo... Dios! Sólo le pido a Dios te conserve sano, te conserve fuerte, te conserve íntegro para que en nuestro próximo encuentro pueda demostrate cuánto te quiero PAPÁ!!!!!!
Quédate tranquilo... éste hombre me quiere, me respeta y me cuida. Estoy muy bien, soy feliz aunque nunca deje de extrañarte.
Tu hija,
Lucero*
0 comentarios